Farándula

Guayacán Orquesta cada vez mas cerca de su homenaje en el Movistar Arena

Alexis Lozano y Nino Caicedo, fundadores de Guayacán Orquesta, serán homenajeados este 30 de agosto en Bogotá

Guayacán Orquesta cada vez mas cerca de su homenaje en el Movistar Arena

Bogotá se prepara para vivir una noche histórica: un homenaje sin precedentes a Alexis Lozano y Nino Caicedo, los pilares creativos y musicales de Guayacán

Orquesta, una de las agrupaciones de salsa más emblemáticas de Colombia y América Latina.

Con más de tres décadas de trayectoria, Guayacán ha sido la banda sonora de millones de personas en el mundo.

El próximo 30 de agosto, el Movistar Arena se transformará en una pista de baile, en un encuentro masivo para celebrar su legado, su música y su impacto cultural.

Será una velada cargada de emociones, donde el público podrá disfrutar de himnos como “Oiga, mire, vea”, “Te amo, te extraño”, “Cada día que pasa”, “Mujer de carne y hueso”, “Carro de fuego”, “Pasodobles”, entre muchos otros éxitos que hacen parte de la memoria colectiva del país.

También puede leer:

UN HOMENAJE CON SABOR Y MEMORIA

Este homenaje coincide con los 35 años del álbum “Oiga, mire, vea”, uno de los más importantes en la historia de la salsa colombiana. La campaña de celebración, que inició el 1 de julio, incluye especiales radiales, entrevistas con medios nacionales e internacionales, dinámicas con oyentes, activaciones en televisión y homenajes en prensa, resaltando el aporte invaluable de Guayacán a la identidad musical de Colombia.

Alexis Lozano y Nino Caicedo pasaron por Caracol Radio y nos contaron su historia musical, donde nació, quienes intervinieron en el proceso y mas detalles en la siguiente entrevista

PREVENTA ACTIVA

Estos son los precios especiales en preventa, y se pueden Adquirir en www.tuboleta.com

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad