De Chinácota a Metrópolis: Superman Tiene Raíces Cucuteñas

De Chinácota a Metrópolis: El Papá de Superman con Raíces Cucuteñas
06:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diego Silva, originario de Chinácota, Norte de Santander, es el orgulloso padre de Oliver Silva, el joven actor que interpreta a Clark Kent en la nueva película de Superman. Diego, con una formación en ingeniería mecatrónica y un máster en animación 3D, persiguió su sueño en la industria del cine, trabajando en efectos visuales en España antes de mudarse a Atlanta, la “próxima Hollywood”.
Oliver creció en los sets de rodaje con sus padres desde muy pequeño (su madre es entrenadora de jóvenes actores). Los agentes se fijaron en su aspecto inusual (pelo oscuro y ojos claros) en un vídeo navideño familiar y decidieron representarlo. Dado que Superman es retratado en la película como un inmigrante, un tema con el que Diego se identifica, el anunció de que Oliver interpretaría a Superman fue una gran fuente de felicidad y orgullo para la familia.
A pesar de la experiencia de la familia en la industria cinematográfica, ver a Oliver en el set de Superman, bajo la dirección de James Gunn, fue una experiencia monumental. Diego relata la emoción de ver a su hijo, de tan solo 3 años en ese momento, interactuar con el director y encarnar a un personaje tan icónico y eterno. Para la familia Silva, Oliver no solo es un joven actor, sino el “Superman de Cúcuta”, un motivo de orgullo para toda la región.



