Por extorsionar y cometer homicidios, el Ejército cercó y capturó a dos Caparros en Caucasia
Estas dos personas pertenecientes a ese grupo ilegal también conocido como Los del Bajo, tenían azotados a comerciantes, ganaderos y mineros.

Caparros capturados en Caucasia- Brigada 11 del Ejército
Caucasia- Antioquia
La Brigada 11 del Ejército informó sobre la detención por orden judicial de dos presuntos ilegales que se dedicarían a acciones criminales como el homicidio y la extorsión en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.
Según el reporte de este caso, las detenciones de los dos hombres, presuntos integrantes del grupo ilegal ‘Los Caparros o Los del Bajo’, se lograron tras el allanamiento a dos viviendas en las que permanecían; a uno de ellos se le incautó una pistola 9 mm y un proveedor. Hasta allí llegaron unidades del Gaula militar, Policía y CTI. Los ilegales están acusados de cobrar extorsiones a comerciantes, mineros y ganaderos de Caucasia, además de ejecutar homicidios selectivos para el grupo ilegal en la disputa que sostienen con el Clan del Golfo.
Le puede interesar:
Los judicializados eran requeridos por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.




