Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Otra jornada de fuertes lluvias en Bucaramanga; así amanece la ciudad

Hay restricciones para las operaciones del aeropuerto Palonegro por cuenta de las condiciones climáticas.

Jorge Peña, ofiocial del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga habla del invierno

Jorge Peña, ofiocial del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga habla del invierno

00:00:0003:34

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

No para de llover en Bucaramanga; las precipitaciones continúan este miércoles con intensidad al punto que la ciudad está envuelta en una densa neblina; esta condición impidió el inicio de las operaciones en el aeropuerto Palonegro.

El aguacero de este miércoles 23 de julio es el cuarto de gran intensidad en lo que va del séptimo mes del año. Didier Rodríguez, director del Comité de Gestión del Riesgo de Bucaramanga había indicado que las precipitaciones iban a continuar a lo largo de los próximos días.

Jorge Pena, oficial del Cuerpo de Bomberos de la capital de Santander asegura que nunca antes se había notado tanto el concepto de cambio climático; “mientras en la provincia de Soto Norte, cerca del páramo de Santurbán hay incendios forestales, en el área metropolitana de Bucaramanga se producen tormentas eléctricas”, asegura.

Durante este tipo de hechos se produjeron caídas de árboles y de postes en asentamientos humanos como Villas de Girardot; horas antes del aguacero de este miércoles, las lluvias habían generado inundaciones en Piedecuesta y en Floridablanca.

Desde esta población se reportaba el aumento en el caudal de la quebrada La Ruitoca lo cual dificultó el paso de los habitantes de Acapulco y La Hormiga.

Juan Carlos Ordóñez Bermúdez

Juan Carlos Ordóñez Bermúdez

Comunicador Social y Licenciado en Idiomas. Fue corresponsal de Caracol Radio en Caracas, Venezuela....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir