Sister Hong: hombre disfrazado de mujer en China grabó más de mil hombres durante encuentros sexuales
Le contamos también que condena podría enfrentar esta persona

Sister Hong: hombre disfrazado de mujer en China grabó más de mil hombres durante encuentros sexuales
Un impactante caso de doble identidad en China ha llamado la atención en todas las redes sociales, el tema titulado “Sister Hong” ha causado bastantes comentarios y consigo bastantes dudas, puesto que, se trata de un hombre llego a engañar a más de 1.000 hombres disfrazándose de mujer.
Con peluca, un maquillaje que cambiaba hasta su de piel, este hombre ejecuto un plan donde obtenía no solo ganancias de los hombres afectados, sino también de diferentes plataformas de internet, aquí le contamos todo lo que debe saber del caso de “Sister Hong”.
Lea también: Un piropo desató tragedia en Girón, Santander: una persona murió tras una riña
Escándalo Sister Hong: ¿Quién es?
Jiao Moumou de 38 años y de origen chino, se ha hecho conocer en redes sociales como “Sister Hong” o “Hermana Roja”, este hombre se presentaba en internet como una mujer soltera de 60 años.
Su objetivo inicial era mantener relaciones sexuales con los hombres que conocida por una aplicación de citas, esto a cambio de alimentos u objetos de valor, se conoce que llego a pedir desde una sandia hasta un televisor de última generación para tener estos encuentros.
Pero realmente, este no era su plan, puesto que, con cada persona con la que Sister Hong sostuvo un acercamiento, fue grabado sin su consentimiento.
Le puede interesar: Europa: desmantelan red que traficaba seres humanos de Colombia, China, Rumania y Ucrania
¿Cuál es delito en el caso de Sister Hong?
Si bien, quienes estaba con “Sister Hong” le ofrecían a él algo a cambio, e ingresaban a su casa en Nanjing por cuenta propia, sin ser obligados, el delito dentro de este caso, es que este hombre grababa cada encuentro para luego subirlo en diferentes plataformas como Momo, Telegram, Reddit, X o WeChat, a cambio de dinero.
Frente a esto, se le ha de acusar a “Sister Hong” de delitos como producción y difusión de material sexual sin consentimiento. Hasta el momento se conoce que quienes accedía a este contenido llegaban a pagar una membresía hasta de 15 Renminbi.
Leer más: China revoluciona la industria del espionaje con minidron del tamaño de un mosquito
¿Qué condena podría enfrentar Sister Hong?
Cabe resaltar que “Sister Hong” fue detenido el pasado 5 de julio de 2025 por la Policía de Nanjing, tras ser descubierto por una de sus víctimas. Hasta el momento, su caso, se ha de sostener en discreción, sin embargo se especula que podría enfrentarse a cadena perpetua o pena de muerte, puesto que, desde el 2021, de acuerdo a la Ley de Protección de la Información Personal en China grabar este tipo de actos sexuales sin permiso, es uno de los delitos más graves.



