Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el centro de Cúcuta
La víctima se encontraba al interior de un establecimiento comercial hasta donde llegó el sicario.

Homicidio en el barrio El Callejón, Cúcuta / Foto: Referencia
Cúcuta
Un nuevo hecho de violencia se presentó durante las últimas horas en plena zona céntrica de la ciudad de Cúcuta dejando como saldo a una persona muerta.
El ataque se presentó sobre la avenida séptima con calle segunda del barrio El Callejón al interior de un establecimiento comercial donde la víctima que aún no ha sido identificada ejercía su trabajo como barbero.
Hasta allí ingresó otro hombre que sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades acabando con su vida de manera inmediata.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar y acordonaron la zona mientras adelantan las respectivas investigaciones para tratar de dar con el responsable de este nuevo crimen.
Este hecho se suma a otra acción violenta que se registró horas antes también en el centro de la ciudad frente a una reconocida funeraria, lo que dejó como saldo a una persona muerta y a otra herida de gravedad.



