Bucaramanga

Comerciante fue asesinado dentro de su local en Piedecuesta, nuevo caso de sicariato

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en el centro del municipio

Referencia arma de fuego- Álvaro Tavera (Colprensa)

Referencia arma de fuego- Álvaro Tavera (Colprensa)

Bucaramanga

Un reconocido comerciante fue asesinado en las últimas horas dentro de su negocio, ubicado en el centro de Piedecuesta. Las autoridades manejan como principal hipótesis un caso de sicariato.

La víctima, identificada como Emiro Díaz Rincón, de 76 años, natural de Bucaramanga, quien recibió tres impactos de arma de fuego. Según, el reporte preliminar, el hombre se encontraba atendiendo su establecimiento comercial, cuando un sujeto ingresó simulando ser cliente.

Testigos señalaron que el agresor vestía un buso blanco manga larga y llevaba un casco beige destapado. Tras preguntar por un artículo, sacó un revólver y disparó contra Díaz Rincón, para luego huir rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

Unidades de la SIJIN realizaron la inspección técnica del cadáver, la fijación fotográfica de la escena y la recolección de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar al responsable. Además, se adelantan entrevistas con familiares y labores de vecindario para esclarecer los móviles.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para aportar información que permita avanzar en la investigación.

En lo que va del fin de semana, en el área metropolitana de Bucaramanga se han presentado tres casos de sicariato.

El primero en la Puerta del Sol, donde una comerciante perdió la vida, la mujer había recibido amenazas de su ex pareja; el segundo, cerca a la estación de Metrolínea de Provenza, un hombre fue atacado por dos sujetos, mientras iba en su carro y por último el caso de Emiro Díaz, comerciante de Piedecuesta.

Lea aquí, los casos:

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad