Un irlandés enamorado del Cauca documenta su vida en Popayán
Thomas MacCloskey, conocido en redes sociales como “El Irlandés Colombiano”, es la viva imagen de un flechazo cultural. Originario de Irlanda, MacCloskey encontró en Popayán, la “Ciudad Blanca”, un nuevo hogar.
A través de sus plataformas digitales, especialmente en Instagram, ha documentado sus vivencias y descubrimientos en Colombia, con un cariño especial por Popayán. Sus publicaciones no son simples crónicas de un extranjero, sino testimonios genuinos y entusiastas que exaltan la belleza arquitectónica de la ciudad, sus tradiciones, la calidez de sus habitantes y los encantos naturales del Cauca.
La creciente popularidad de “El Irlandés Colombiano” en redes sociales refleja el interés que despierta su mirada foránea sobre la riqueza cultural y humana de Popayán y de Colombia en general. Al compartir sus experiencias cotidianas, MacCloskey construye un puente entre culturas y motiva a otros a descubrir los atractivos de una región que lo ha cautivado profundamente.




