Tres hombres señalados de portar armas ilegalmente fueron privados de la libertad en Cartagena
Jueces de control de garantías judicializaron, en procesos distintos, a tres hombres que estarían delinquiendo en Cartagena y el municipio de Santa Catalina

Tres hombres señalados de portar armas ilegalmente fueron privados de la libertad en Cartagena
Los procesados fueron imputados, de acuerdo a sus aparentes responsabilidades individuales, delitos como terrorismo, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravadas, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Ninguno aceptó los cargos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Se trata de Roiser Benavides Villadiego, alias Zorrillo, de 27 años, y Francisco Javier Ricardo Labiosa, de 26, quienes fueron capturados en allanamientos realizados por la Policía Nacional, en el barrio 21 de mayo de Santa Catalina.
Durante las diligencias, las autoridades incautaron un arma de fuego, cinco cartuchos sin permisos oficiales de porte, 75 bolsas de marihuana y documentos alusivos al Clan del Golfo. Por disposición judicial, ‘Zorrillo’ deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que Ricardo Labiosa lo hará en su lugar de domicilio.
Al centro carcelario de máxima y mediana seguridad en Valledupar (Cesar) fue enviado Alex Figueroa Maza, alias Casandra, de 44 años. Esta persona fue detenida por la Policía Nacional tras un allanamiento en el barrio San José de los Campanos de Cartagena, el pasado 25 de abril. Durante el registro fue incautada una pistola, un proveedor y 40 cartuchos de diferentes calibres, sin salvoconductos y dinero en efectivo.




