Sicarios asesinaron a dos hombres en hechos aislados, en Cartagena: aquí los detalles
Los crímenes se registraron en menos de dos horas en los barrios La María y Santa María

Captura de video
Cartagena
En menos de dos horas fueron asesinados por sicarios dos hombres en hechos aislados ocurridos en el nororiente de la ciudad de Cartagena.
Pistoleros a sueldo aprovecharon que muchas personas estaban concentradas viendo los partidos de la Champions League en algunas tiendas del barrio La María para perpetrar el crimen. Dos sicarios acabaron con la vida de Josué Ferrer Perdomo, de 18 años, en plena vía pública de este populoso sector.
Según versiones entregadas por testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron al hombre a pocos metros de la iglesia de los Mormones en la calle 44 y el parrillero le disparó a quemarropa. Ante la gravedad de los impactos, la víctima cayó al suelo y perdió la vida de manera instantánea.
Los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido sin poder ser capturados por la Policía Metropolitana. La víctima presenta una anotación judicial por el delito de hurto (2024).
Por su parte, habitantes del barrio La María mostraron su preocupación teniendo en cuenta que es el sexto homicidio que se presenta en menos de tres meses. El occiso vestía camiseta de color rosado con una bermuda deportiva.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Otro sicariato en Santa María
En menos de dos horas, otro hombre de 34 años identificado como José Luis Pomares Suárez, natural de San Andrés, fue asesinado por dos pistoleros a sueldo en el barrio Santa María, también en el nororiente de la capital de Bolívar.
Se conoció que un sujeto desconocido llegó hasta la calle Caldas, se acercó a la víctima y le propinó varios balazos sin mediar palabra. El occiso, quien vestía bermuda de jean y camiseta blanca, quedó tendido bocabajo sin signos vitales en plena vía pública ante la mirada de los vecinos.
La víctima presenta 2 anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes (2020) y homicidio (2024).
Tras lograr su cometido, el sicario huyó rápidamente del lugar en una motocicleta negra.



