Andrés Llinás revela que estuvo cerca de salir de Millonarios: ¿Por qué?
Figura en el conjunto ‘albiazul’ habló con la prensa 3 años después del suceso, y esto fue lo que dijo.

Colprensa.
Desde la llegada del entrenador David González al banquillo de Millonarios en enero del presente año, el equipo presenta un rendimiento irregular tras 11 compromisos disputados en la Liga colombiana. Además, a lo anterior se le suma la eliminación en Copa Sudamericana ante Once Caldas, que dejó al conjunto embajador disputando únicamente el campeonato local.
Millonarios marcha sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos en 11 compromisos, y por el momento, estaría clasificando para los cuadrangulares finales. No obstante, aún le restan 9 partidos por jugar, para determinar si el equipo estará presente o no, en la fiesta de los ocho finalistas.
Revelación del referente de Millonarios
En 2022, Independiente Santa Fe y Millonarios hicieron parte del grupo A de los cuadrangulares finales del segundo semestre de la Liga, así que junto a Pereira y Junior de Barranquilla, lucharon entre sí, en dos enfrentamientos contra cada equipo, para concluir a uno de los finalistas.
En los dos duelos entre cardenales y embajadores, ninguno logró imponer su ritmo, e igualaron en ambas oportunidades. El equipo que terminó avanzando a la final fue Deportivo Pereira, quien derrotó a Independiente Medellín en la gran final, y conquistó su primera estrella en la historia.
Andrés Llinás, defensor central del cuadro ‘albiazul’ desde enero de 2019, fue el jugador que declaró ante el medio oficial del equipo, “Millonarios Inside” que estuvo a punto de abandonar al equipo tras esta situación.
Declaraciones de Andrés Llinás
“En parte fue culpa mía y tenía porque sentirme culpable. Es un clásico con Santa Fe y si ganamos, pasamos a la final. Yo me resbalo y nos mete gol Santa Fe. Ese día sí lloré. Termine cayendo por la bobada más grande".
El defensor explicó que fue tanta la tristeza que sintió en ese momento, que “Pensé en irme de Millonarios, lo último que quería, siendo hincha, era quedar mal acá. Yo lo último que quiero es que me odien en mi equipo. Lo hablé con mi familia y estuve muy cerca de irme“.