Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Risaralda continúan fuertes operativos en contra de los daños a recursos naturales

En solo un trimestre ya son más de 30 capturas por estos delitos.

Fotografía: Caracol Radio

Fotografía: Caracol Radio

En un esfuerzo conjunto entre la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía, el Ejército, el CTI de la Fiscalía y autoridades ambientales; durante el primer trimestre del 2025, lograron la captura en situación de flagrancia de un total de 32 personas por delitos relacionados con el daño de recursos naturales y ecocidio.

Operativos frecuentes dejaron además tres capturas por tráfico de fauna, por maltrato animal, y la recuperación de un total de 89 especies de fauna silvestre, 907 unidades de flora y 36 kilos de recursos hidrológicos especialmente pescados.

El teniente coronel Octavio Llano, comandante de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental Eje Cafetero, destacó además la incautación de 108 metros cúbicos de madera y de 30.911 galones de hidrocarburos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:49

Entre otros resultados logrados entre enero y marzo del presente año, también se destaca la incautación de 120 semovientes, 51 kilos de marihuana, 380 gramos de cocaína, 1.100 gramos de base de coca y 1.100 mililitros de ketamina, así como la captura de 15 personas por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Kathe Cifuentes

Kathe Cifuentes

"Comunicadora Social-Periodista especializada en la Gerencia de la Comunicación Corporativa, con formación...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir