“Me recuerda a mi abuela y a mi madre”: policía protagonizó emotivo video con una abuelita en Cauca
El uniformado aseguró que para sacarle una sonrisa a la abuelita, le pidió matrimonio: “ella para nosotros significa felicidad”.

Popayán, Cauca
Un patrullero de la Policía y una abuelita protagonizaron un emotivo video en el sur del Cauca.
El uniformado Diego Armando, nacido en Cúcuta y quien hace parte de esa Institución desde hace tres años y cinco meses, planeó con uno de sus compañeros la grabación.
El objetivo era ‘asustar’, a doña Erminda, una de las habitantes más queridas en su municipio.
El patrullero se ocultó en la subestación donde trabaja para sorprenderla pero ella al final terminó con una gran sonrisa.
“La abuelita a diario camina por las calles, pasa por donde trabajamos, vive cerca de la Estación. Me recuerda mucho a mi abuela, a mi madre y de ahí nació este gesto amor”, explicó el funcionario.
Agregó que “fue un momento de sacarle una sonrisa y para eso le dije fuéramos a casarnos para impactarla con felicidad y alegría. Ella para nosotros representa esa armonía en nuestro y que cada vez podemos contar más con la comunidad, podemos acercarnos a ella”
El patrullero Diego Armado quien ha recibido toda clase de mensajes y reconocimientos por el video y le envió un mensaje a sus compañeros en el país: “como policías cada día trabajemos más por los Derechos Humanos, nos acerquemos la comunidad y le brindemos todo nuestro cariño, amor y comprensión”.