A la cárcel fue enviado un presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre y Córdoba
Según las autoridades alias Dago tenía a su mando más de 400 hombres del grupo armado ilegal.

A la cárcel fue enviado un presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre y Córdoba
Sincelejo
A la cárcel la Vega de Sincelejo fue enviado uno de los presuntos máximos cabecillas del Clan del Golfo en los departamentos de Sucre y Córdoba quien había sido capturado en un operativo adelantado por las autoridades en el Golfo de Morrosquillo.
Se trata de Arlis Arnold Esquivel Durango, alias Dago o Carrillo , quien fue cayó en poder de las autoridades en un operativo conjunto de la Policía y el Gaula militar cuando s e movilizaba por la vía entre Tolú y Puerto Viejo en el departamento de Sucre.
En las últimas horas un juez de control de garantía de Sincelejo, por petición de la Fiscalía, ordenó medida de aseguramiento intramural a Esquivel Durango, presunto máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Sucre y Córdoba con mas de 400 hombres bajo su mando, según el ente de investigación.
La Fiscalía le había imputado cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, los cuales no aceptó.
Según las autoridades alias ‘Dago’ se habría concertado con integrantes de la subestructura Manuel José Gaitán y habría determinado y dinamizado actividades delictivas como narcotráfico, microtráfico, extorsiones, tráfico de armas de fuego y homicidios selectivos en estos dos departamentos del norte de Colombia.
En el procedimiento de captura las autoridades reportaron la incautación de celulares, una pistola, municiones, dinero en efectivo y documentos de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC),
Junto a alias Dago también fue capturado el presunto jefe político del Clan del Golfo en Tolú, San Onofre y Coveñas, Sucre , Henry Cristopher Cuello Guerrero, alias ‘Benjamín’ quien también fue enviado a prisión.