Le regalaron 100.000 años de vida con conocer a Falcao: mamá de Salomé, niña a espera de trasplante
En 6AM habló Marcela Moreno, mamá de Salomé, menor fanática de millonarios que sueña con conseguir un riñón.

Le regalaron 100.000 años de vida con conocer a Falcao: mamá de Salomé, niña a espera de trasplante
04:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Le regalaron 100.000 años de vida con conocer a Falcao: mamá de Salomé, niña a espera de trasplante. Foto cortesía
Salomé la menor de edad, hincha del equipo Millonarios, se dio a conocer cuando en el estadio, pidió una donación de riñón por medio de una cartelera en la que se leía: “hoy cumplí el sueño de ver a Millonarios. Ahora, me falta el sueño de tener un riñón. #UnRiñónparaSalo”.
El pasado 10 de febrero en el programa 6AM de Caracol Radio, la madre de la menor, Marcela Moreno, fue invita para dar a conocer su historia. En esta entrevista, Moreno expreso que Salomé, “estaba feliz, pero se quedó con las ganas de conocer a Falcao, porque es uno de sus sueños”. Esta petición llegó al equipo del que Salomé es fanática y permitió que cumpliera otro de sus sueños, conocerlos y estar sus jugadores.
¿Cómo fue la experiencia de conocer a Falcao?
Lea también
El viernes 14 de febrero, Millonario le escribe a Marcela, la mamá de Salomé para que la menor pueda conocer al equipo. Como contó Moreno, fue hasta el sábado en la noche que se pudieron reunir. Ella le guardó la sorpresa a su hija, quien solo supo hasta que ingreso al estadio para verlos jugar desde una zona privilegiada a la que no se suele permitir el acceso a los hinchas.
En medio de la emoción que tenía Salomé, los jugadores la recibieron con los brazos abiertos, le regalaron una camiseta de Falcao y un balón del equipo. Marcela cuenta como fue el momento exacto del encuentro entre su hija y Falcao: “Cuando ella lo ve, se le acerca, lo abraza, fue como si hubiera visto a su papá después de muchos años de viaje, como si lo conociera de toda la vida. Falcao fue muy recíproco con ella, la abraza, le dice: es un gusto que estés acá”.
En el proceso a la espera por el trasplante, ya llevan dos años. Actualmente, la menor está estable, pero su salud puede empeorar en cualquier momento: “Le regalaron 100.000 años de vida, para ella fue mágico, asombroso, tener una foto, un saco firmado por Falcao y los jugadores, verlos en la cancha desde el lugar privilegiado que le dieron”, afirmó Moreno.



