Nadie sabe el dolor que yo cargo en el alma: Madre de menores fallecidas en incendio de Soacha
Gloria Isabel Martínez, mamá de las dos menores fallecidas en el lamentable incendio que sucedió el día de ayer en la localidad de Soacha, contó para 10AM los pesares que ha tenido que vivir y cómo podemos ayudarla.

Nadie sabe el dolor que yo cargo en el alma:Madre de las menores fallecidas en el incendio de Soacha
08:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los desafortunados incendios que se presentaron el día de ayer provocaron la muerte de dos menores de edad, una pérdida que ha inundado de tristeza a la ciudad de Bogotá, sin embargo, nadie podrá entender el dolor que carga Gloria Isabel Martínez, la madre de las menores fallecidas.
Desde la sala de un hospital, Gloria contó para 10AM la trágica historia que ha vivido en menos de 48 horas.
Dijo que su día empezó bastante normal; se levantó, preparó el desayuno a sus hijas y así mismo el almuerzo. Afirmó que no podía mandarlas al colegio, pues la hora de entrada es tan incierta como el destino; la falta de profesores en los colegios de Soacha hace imposible implementar un horario fijo de clases para los alumnos.
En la entrevista, Gloria aseguró que debía salir un par de minutos a realizar un encargo; las niñas ya habían almorzado, por lo que decidió ubicarlas en su cuarto y dejarlas con el televisor prendido. Eso sí, juró que no dejó la estufa encendida.
La madre enfatizó que no tardó más de 10 minutos cuando una vecina le avisó de una casa en llamas. Gloria corrió; lastimosamente, cuando vio su vivienda, las esperanzas de ver a sus hijas se hicieron cenizas.
Cabe destacar que el material de las viviendas era en su mayoría madera; además, muchas se usan como cuartos de reciclaje, por lo que el riesgo de incendio siempre fue bastante alto en el barrio. Sin embargo, Gloria enfatizó que la alcaldía jamás advirtió sobre esta amenaza; incluso creen que la tragedia sea origen de un acto criminal.
También podría interesarle
¿Cómo podemos ayudarla?
Los padres de familia lo han perdido todo, tienen 3 hijos y muchos gastos por pagar. Durante la llamada, Gloria señaló que no tiene dinero para enterrar a sus hijas y el distrito no le ha dado ninguna razón.
Es por ello que la señora Gloria nos proporcionó el número de celular de una cuenta Niqui; las personas que lo deseen pueden realizar sus donaciones a este:
Número de celular/cuenta Nequi:
302 214 0860,