Medellín

En una quebrada de El Santuario encontraron un cadáver sin cabeza ni brazos

El cuerpo de esta persona de sexo masculino tenía heridas con arma cortopunzante y con un letrero que decía “x violo”.

El Santuario, Antioquia- foto Alcaldía

El Santuario, Antioquia- foto Alcaldía

Santuario, Antioquia

En zona rural del municipio de El Santuario, la comunidad halló dos cadáveres masculinos con signos de violencia, uno el domingo y el otro este lunes. Al parecer, las dos muertes estarían relacionadas por un caso de presunto abuso sexual. Ya que uno de los cuerpos tenía un escrito que decía “X VIOLO”.

Según el reporte de la policía del municipio, el pasado domingo la comunidad encontró en la quebrada San Matías un cadáver masculino envuelto en plástico y amarrado con cinta. Los bomberos recuperaron el cuerpo y, al revisarlo, evidenciaron que le faltaba la cabeza y los brazos; además, tenía varias heridas con arma cortopunzante en el pecho, además del escrito en el estómago.

Le puede interesar:

Seis militares quedaron heridos al pisar una mina antipersonal en Anorí, Antioquia

2,7 millones de personas se movilizarán en las terminales de Antioquia este final de año

Ya este lunes también en la vereda Valle Luna, a unos 300 de donde se encontró el primer cuerpo, se ubicó un segundo cadáver, también de un hombre. Con heridas en diferentes partes del cuerpo con arma cortopunzante. Al parecer, los dos homicidios estarían relacionados entre sí y con alguna situación relacionada con algún delito sexual.

Las autoridades también indicaron que ninguno de los muertos es de la zona, por lo que están sin identificar, ya que nadie los reconoció. La investigación por parte de las autoridades comenzó para determinar qué fue lo que realmente ocurrió con este doble homicidio en esa población del Oriente de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad