Redes sociales

VIDEO: A hombre le negaron rembolso de su camioneta y la estrelló contra el concesionario

Tras el incidente, las autoridades del país arrestaron al hombre, quien acusaba fallas mecánicas en el vehículo.

Michael Murray estrella su camioneta en una concesionaria en modo de protesta.

Michael Murray estrella su camioneta en una concesionaria en modo de protesta.

En las últimas horas, se ha hecho viral la historia de Michael Murray, un hombre estadounidense que tomó una drástica decisión en contra de la concesionaria días después de adquirir una camioneta en la ciudad de Sandy, Utah, Estados Unidos.

Murray había adquirido un Subaru Outback en la agencia Tim Dahle Mazda y tras algunas horas de uso, descubrió que el vehículo presentaba problemas mecánicos, por lo que regreso al concesionario y solicitó un rembolso, el cual fue negado por la agencia.

Tras recibir el rechazo de la solicitud de rembolso, Murray, frustrado ante la situación, amenazó a los empleados del lugar, advirtiendo que ingresaría la camioneta por la puerta principal del lugar, amenaza que terminaría por cumplir tan solo unos minutos después, los hechos se presentaron el pasado lunes 9 de diciembre sobre las 4:00 p.m.

Afortunadamente, el incidente no reportó ningún herido, eso sí, los daños causados en el establecimiento fueron bastante significativos, tras estrellar el vehículo, Murray bajó del coche y reiteró que iba a cumplir con la amenaza y pidió a los trabajadores que llamaran a la policía.

Le puede interesar:

Con la llegada de las autoridades norteamericanas, Michael Murray fue arrestado y, según el informe presentado por la policía, el sujeto implicado había adquirido el vehículo bajo la modalidad “as is”, lo que responsabiliza al conductor de cualquier problema que pueda presentar el coche.

Greg Moffit, sargento del departamento de policía de Sandy, se refirió al incidente y explicó que: “Varias personas estaban paradas cerca de la entrada en ese momento y tuvieron que apartarse rápidamente para evitar ser alcanzadas por el vehículo”.

El video, captado por un trabajador de la concesionaria, se ha hecho viral rápidamente a través de las redes sociales, generando todo tipo de opiniones por parte de los usuarios digitales, algunos critican el actuar agresivo de Murray, mientras que algunos otros cuestionaron la falta de empatía de la concesionaria ante el cliente.

Hasta el momento, el concesionario norteamericano no se ha pronunciado sobre el incidente sucedido, por su parte, Michael Murray afronta un proceso judicial que traería como consecuencia sanciones legales por cargos de delito de daños a la propiedad y conducta temeraria,

Por sus actos, Murray podría enfrentar una pena de 15 años de prisión, además de una multa económica considerable, además debe responder por los daños causados, que se estiman en 10.000 dólares, es decir, unos 44 millones de pesos colombianos, lo equivalente a casi 35 salarios mínimos, es decir, tres años de trabajo en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad