Actualidad

PHARMASAN espera que a finales de noviembre haya ‘stock’ de medicamentos

La empresa dio un parte de tranquilidad a los usuarios de la EPS Sanitas en Cúcuta y Norte de Santander

PHARMASAN espera que a finales de noviembre haya ‘stock’ de medicamentos

Colombia

Luego de pasar el primer mes de servicio con algunas dificultades, PHARMASAN espera que entre mediados y finales de noviembre se tenga ‘stock’ de los medicamentos requeridos por los usuarios de la EPS Sanitas en Cúcuta y el departamento de Norte de Santander. Asimismo, se terminen no solo las largas filas, sino en general la congestión que existe actualmente en los puntos de entrega.

Además de ello, la empresa santandereana abrió un nuevo punto físico más amplio, con mejores comodidades y la capacidad para atender hasta 500 personas, esto específicamente en el barrio Caobos, en la ciudad de Cúcuta.

También los usuarios interesados podrán hacer uso de la plataforma digital para adelantar cualquier tipo de solicitudes; para ello, deberán ingresar al siguiente enlace: https://solicitudes.pharmasan.net/ en el que radicarán su orden y de acuerdo con la disponibilidad será despachado el medicamento. De igual manera, la entidad coordinará la entrega, sea en el punto de dispensación o en el domicilio del ciudadano.

Cabe destacar que, si el medicamento no está disponible en el momento, PHARMASAN lo enviará al domicilio del usuario en un lapso no mayor a 48 horas. Por su parte, si existe ‘stock’, la empresa lo hará saber al paciente para que lo recoja en el punto de entrega acordado sin necesidad de hacer filas.

Es de recordar que PHARMASAN está comprometida con estabilizar el servicio en este mes de noviembre para cumplirle a los usuarios de Sanitas en Cúcuta y Norte de Santander con la entrega de medicamentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad