Justicia

El Ejército llevó un circo a 15mil personas de San José del Guaviare

Se trató de un show del Circo Colombia con payasos, malabaristas, faquiristas, trapecistas y magos

Circo Colombia del Ejército en San José del Guaviare.

Circo Colombia del Ejército en San José del Guaviare.

Colombia

El Ejército Nacional se vistió de colores para reunir a más de 15.000 personas en un espectáculo lleno de color y emoción, con la llegada del Circo Colombia a San José del Guaviare, una estrategia que, según el Ejército, busca fortalecer el tejido social, promover el desarrollo regional y fomentar el turismo en esa zona del país.

El evento, fue liderado por la Cuarta División del Ejército y ofreció un show con payasos, malabaristas, faquiristas, trapecistas y magos que fueron los protagonistas de una jornada donde la comunidad disfrutó de alegría y unión familiar.

Viviana Ventero Ducuara, una de las asistentes al evento, dijo que “gracias por unir a las familias y mostrarnos la importancia de la institucionalidad en nuestro territorio. Este tipo de actividades nos llenan de esperanza”, expresó.

El mayor Hugo Andrés Sepúlveda Ruiz, comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo destacó la relevancia de estas actividades, asegurando que el Ejército no solo está para defender.

“Estamos aquí para construir paz y bienestar en cada rincón del país, fortaleciendo la integración y generando espacios de felicidad para quienes más lo necesitan”.

Por su parte, el mayor Jonh Alexander Díaz Tovar, ejecutivo del Batallón Joaquín París, reafirmó el compromiso del Ejército con la seguridad y el desarrollo de la región “brindando seguridad y desarrollo a las comunidades del Guaviare, continuamos generando acciones efectivas que conlleven al bienestar integral de la población”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad