A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

´Los de la culpa´, el grupo de humoristas colombianos que encantan en el exterior

El éxito de los seis humoristas ha sido tan grande, que ya han llegado a llegado a España, Buenos Aires y New York.

Los de la culpa´ grupo humorístico que pasa fronteras

Los de la culpa´ grupo humorístico que pasa fronteras

12:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

´Los de la culpa´ agotaron entradas para su show en Bogotá / Tomada de: Tuboleta

´Los de la culpa´ son un colectivo de humoristas que cuentan historias y hacen bromas sobre temas cotidianos, conformado por Ricardo Quevedo, Tavo Bernate, Santiago Rendón, Tato Devia, Henry Delgado e Iván Marín.

Este formato se encuentra presente en plataformas como YouTube, Instagram, Tik Tok y Facebook, espacios donde han sido bien recibido por parte de los internautas que se sienten identificados con las anécdotas que relatan.

Actualmente, los seis humoristas y amigos se encuentran de gira con ´El Juicio´, show que ya llegó a Nueva York, y que el próximo 28 de noviembre se disfrutará en el Movistar Arena, en la ciudad de Bogotá.

Tavo Bernate, charló con Andrés López y Heisel Mora, en ´A Vivir Que Son Dos Días´, y contó que para el grupo ha sido una sorpresa el cariño y recibimiento de las personas. “Creo que todavía no nos hemos creído el cuento de mirar y decir hay un Movistar lleno”, relata, tras contar que las boletas de muchos de sus espectáculos, específicamente el de Bogotá se encuentran agotadas.

Conozca más de este grupo de humoristas en https://www.instagram.com/losdelaculpa/?hl=es

Escuche la entrevista completa aquí.

Los de la culpa´ grupo humorístico que pasa fronteras

12:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad