En Cartagena la sostenibilidad encontró un nuevo aliado: la creatividad
En el segundo día de Más Cartagena, se premiaron los avances más significativos en sostenibilidad en la región
Cartagena
Marcas como Postobón, BBVA, y Baskem fueron galardonadas por sus esfuerzos en promover prácticas responsables que benefician tanto a la vida como al medio ambiente, en el segundo día de Más Cartagena donde se premiaron los avances más significativos en sostenibilidad en la región.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Cartagena
El Premio a la Sostenibilidad Latam fue otorgado a Natura por su labor pionera en el desarrollo comunitario y la conservación ambiental, consolidándose como líder en sostenibilidad en América Latina.
Además de la entrega de estos importantes premios, la cumbre también se convirtió en una plataforma para explorar el impacto de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías en la industria creativa y publicitaria. En el panel sobre IA Generativa, moderado por Daniella Valeriano, Regional director META PanLatam & Andean, se discutieron los últimos productos soportados por IA lanzados por META, como el programa Mixed Reality, el asistente virtual de Meta AI y el proyecto Orion con sus gafas de realidad aumentada.
Por otra parte, Yuri Mussoly, jefe de Creative Lab Latam de TikTok, dio a conocer las formas en que la plataforma ha transformado la industria de la publicidad, ofreciendo un espacio accesible para todas las marcas. Mussoly explicó la estrategia TTC (Think-TikTok-Creator), que anima a las empresas a pensar como creadores de contenido, creando campañas que conecten con su audiencia de manera auténtica y que resuenen con las búsquedas e intereses populares en su plataforma.
Este segundo día de Más Cartagena reafirma que la innovación y la sostenibilidad pueden coexistir con tecnologías avanzadas y enfoques creativos que transforman la manera en que las marcas se conectan con el mundo.