Empresas publicitarias le apuestan a la sostenibilidad ambiental en Más Cartagena 2024
80 expertos internacionales hablarán de adaptación a las crisis del contexto global
Cartagena
Al menos 80 expertos internacionales de la industria publicitaria hablan de sostenibilidad ambiental y adaptación en el evento denominado Más Cartagena.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Del 23 al 25 de octubre en el Centro de Convenciones Julio César Turbay estarán reunidos miembros del sector, dialogando alrededor de la utilización de herramientas como la inteligencia artificial en las industrias creativas.
Cartagena reunirá a la industria de la publicidad y el marketing del 23 al 25 de octubre
“El llamado central en esta su novena versión es a que encontremos la forma de adaptarnos asumiendo la responsabilidad que nos compete, introduciendo nuevas respuestas, acogiendo conocimiento y herramientas multidisciplinaria que como la inteligencia artificial, la creación colectiva, la prospectiva, y el conocimiento estructurado, se ha incluido en los contenidos y actividades que hoy les presentamos”, dijo Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).
En la cumbre la multinacional Google entregará unos premios a través de la plataforma YouTube.