Cartagena

Con 24 participantes inició IV Festival del Raspao Cartagenero

El evento se cumplirá en el parque Espíritu del Manglar

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad-GEPM, la Corporación Turismo Cartagena de Indias -Corpoturismo y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena-IPCC, realizarán una nueva versión del Festival del Raspao Cartagenero, a partir de las 10:00 a.m. en el Parque Espíritu del Manglar. Un espacio que le permitirá a 24 vendedores dar a conocer uno de los trabajos tradicionales más querido por los cartageneros y turistas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Durante el evento, los asistentes podrán saborear no solo los clásicos raspaos de kola, tamarindo, chicle y limón, sino también deleitarse con una variedad de combinaciones innovadoras como limonada de coco, mango biche, corozo, maracupiña y crema de chocolate. Cada vendedor ofrecerá una experiencia única, con sabores que prometen sorprender y encantar tanto a locales como a visitantes.

200 taxistas de Cartagena recibirán capacitaciones para ser los anfitriones del turismo

Esta iniciativa hace parte de la campaña ‘Avanza la tradición’, una estrategia de la GEPM diseñada para fortalecer e impulsar la economía de los vendedores informales que con frecuencia, enfrentan desafíos significativos en la calle, como el sol, la lluvia y las bajas ventas.

“En esta oportunidad queremos seguir brindándole visibilidad a uno de los grandes símbolos cartageneros, los vendedores de raspao, quienes cada día refrescan nuestras tardes. En esta edición, tanto cartageneros como turistas podrán disfrutar de un rico raspao mientras exploran el renovado Parque del Espíritu del Manglar”, indicó Tannis Puello Miranda, gerente de Espacio Público y Movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad