Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los privados pueden generar impactos reales en territorios vulnerables: Detonante

María López, directora de la plataforma de innovación social, señala la urgencia de que las empresas superen sus roles tradicionales para enfrentar los desafíos a los que se enfrentan las comunidades en Colombia.

María López, directora y cofundadora de Detonante. | Foto: Caracol Radio

María López, directora y cofundadora de Detonante. | Foto: Caracol Radio

María López, directora y cofundadora de Detonante, subrayó, durante el encuentro Empresarios y Su Compromiso Con el País, de Prisa Media, la necesidad de que las empresas vayan más allá de sus responsabilidades convencionales. “El mundo y el país cambiaron porque estamos en una coyuntura de muchísimos retos y desafíos”, advirtió.

En ese contexto de desigualdad, López cuestiona cómo las empresas pueden involucrarse de manera efectiva para mejorar la calidad de vida en territorios desfavorecidos, destacando la falta de impacto visible de muchas iniciativas empresariales en las comunidades colombianas.

Vea la entrevista completa a continuación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir