Radio en vivo

Ciudades

Macabro: hallan cadáver amarrado de manos y pies en el río Suratá en Bucaramanga

Le ataron las manos con un cable de cargador de celular y los pies con una cremallera.

Bucaramanga

En el norte de Bucaramanga, precisamente en el barrio Café Madrid, autoridades rescataron el cuerpo sin vida de Yeiderson Rafael Coletti Sandoval.

El cadáver fue hallado en el sector Los Mangos flotando en el río Suratá. Al parecer los responsables del homicidio le torturaron. Le encontraron 4 heridas con arma cortopunzante en el cuello.

Intervienen cementerio de Bucaramanga para la búsqueda de desaparecidos

El domiciliario de 22 años no tenía anotaciones en el registro de las autoridades. En el lugar se encontró un costal a lado de la cabeza. Las manos las tenía atadas a un cable de cargador blanco de un celular y los pies amordazados con una cremallera de color rojo.

“Al parecer fue arrojado allí. Se trata al parecer de una persona de nacionalidad extranjera. Trabajaba como repartidor. Estamos con la Sijin adelantando la investigación. El cuerpo fue encontrado completo con las manos amarradas”, comentó el secretario del Interior de Bucaramanga, Gildardo Rayo.

Madre santandereana suplica por visa humanitaria, su hijo está grave en USA

Coletti Sandoval salió a trabajar en horas de la mañana y desde ese momento su novia de 19 años perdió el contacto con él. Después de 24 horas el cuerpo apareció en el río en el norte de Bucaramanga.

“Salió a trabajar como mototaxista. Luego me llama y dice que ya va para la casa que le tenga listo el desayuno. Después de una hora lo llamo para saber si ya venía pero responde. Luego de unos minutos ya no timbra el teléfono, ni le llegan mensajes”, le narró a la policía Daniela Andreína Betancourt Colorado, quien era la pareja del joven de 22 años.

Al momento es un misterio lo que pasó con la víctima de este macabro hecho. Autoridades locales adelantan una investigación para esclarecer el suceso.

Traslado de internos a la cárcel Modelo en Bucaramanga presenta problemas

“Por la complejidad del lugar donde fue hallado el cuerpo fue necesario solicitar el apoyo de personal del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga en compañía de unidades de Ponalsar ya que este se encontraba a la mitad del río”, afirmaron las autoridades que atendieron el caso.

Lo último que se conoció que ayer la víctima se comunicó con el propietario de la motocicleta con la que Coletti Sandoval trabajaba, con el fin de que lo localizará por medio del GPS que tiene la moto. Así fue como se logró ubicar la motocicleta en zona boscosa del barrio Colorados.

Por ahora se descartó algún tipo de desmembramiento o mutilación de alguna parte del cuerpo, el cual fue hallado en estado descomposición.