Camila Osorio se retiró en segunda ronda de Wimbledon
La tenista cucuteña se despide del tercer Grand Slam de la temporada tras lograr asegurar una plaza en los próximos Juegos Olímpicos.
Camila Osorio, por molestias musculares, decidió retirarse de su juego por la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. La colombiana se encontraba en desventaja durante su partido ante la brasileña Beatriz Haddad-Maia.
La tenista cucuteña caía 3-0 en el primer set, cuando no pudo resistir más una molestia en la pierna derecha, tomando la decisión de abandonar el encuentro. La colombiana viene aquejando dicho inconveniente desde las últimas semanas y ya la había obligado a no participar en Eastbourne.
Por suerte, para Camila, con su triunfo en la primera ronda, 6-3 y 6-1 sobre la estadounidense Lauren Davis, ya había podido asegurar su tiquete a los Juegos Olímpicos de París 2024, tarea que dependía también de algún retiro y una mejora en el escalafón.
Vea también
Con las justas deportivas a la vuelta de la esquina (del 26 de julio al 11 de agosto), la deportista de 22 años buscará recuperarse y ponerse a punto para poder disputar los olímpicos en óptimas condiciones y sin ningún inconveniente.
Con el retiro de Camila Osorio, Nicolás Barrientos es el único representante de Colombia en Wimbledon, tras avanzar a segunda ronda junto al portugués Francisco Cabral. Daniel Galán, en sencillos, y Cristian Rodríguez, en dobles, también cayeron en primera ronda.