Aumentan a $30 millones la recompensa por información de asesinos de policía en Valledupar
El subintendente de la Policía, Nazareth Enrique Amaya Castilla, de 38 años, perdió la vida este fin de semana por una bala perdida.
La Alcaldía de Valledupar dio a conocer que se aumentó a $30 millones la recompensa por información de los asesinos del subintendente de la Policía, Nazareth Enrique Amaya Castilla, de 38 años, el pasado fin de semana.
El hecho se registró en el barrio Bella Vista, en Valledupar y los asesinos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector. Según se conoció, los hombres iban a cometer asesinar a otra persona, pero una bala perdida impactó contra la humanidad del subintendente.
La bala lo impactó cuando se encontraba en la puerta de su vivienda departiendo con varios de sus familiares.
Registro en cámaras de seguridad
Según se conoció, el hombre responsable de estos hechos quedó registrado en una cámara de seguridad que grabó sus movimientos y la moto en que se transportaba.
Lea también:
Víctima del sicariato en el hospital
La Policía dio a conocer que en un centro asistencial permanece el hombre que resultó herido y que era el objetivo de la incursión sicarial. La persona tendría anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.