Ciudades

A la cárcel el presunto responsable de triple homicidio en Urrao, Antioquia

En el hecho, por el que es judicializado Cristopher Marín, también resultó gravemente herida una persona.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Twenty47studio

Urrao, Antioquia

Por homicidio agravado y tentativa de homicidio es procesado Cristopher José Marín Villegas, el presunto responsable de asesinar a tres personas y dejar una más herida en un hecho ocurrido en un bar del barrio El Pedrero, del municipio de Urrao, suroeste antioqueño.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, este joven extranjero la noche del 20 de abril habría ingresado al bar para vigilar a quienes serían sus víctimas y luego disparó indiscriminadamente.

Lea también: Más de un millón 600 mil visitantes espera recibir Medellín durante 2024

“Usted quería atentar contra la vida de quien para usted era su objetivo en ese establecimiento de comercio, y para ello se tomó el tiempo de hacer vigilancia a las víctimas, tanto así que hasta ingresó al establecimiento de comercio y pidió una cerveza a fin de asegurar cuál era su objetivo para acabar con la vida del mismo”, relató durante la audiencia de imputación de cargos la fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Dirección de Apoyo Territorial.

Le puede interesar: 127 familias desplazadas han retornado a sus municipios en Antioquia

Cristopher Villegas fue capturado dos días después del ataque por el delito de porte ilegal de armas en el municipio de Urrao y fue enviado a la cárcel allí. Posteriormente se presentaron pruebas de que al parecer sería el responsable del triple homicidio y le fue dictada una nueva medida de aseguramiento y solicitaron su traslado a la cárcel El Pedregal en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad