En Necoclí encontraron una caleta bajo tierra con armas y cocaína
La maleta que contenía ocho fusiles y más de 40 kg de cocaína estaba oculta en una zona rural del corregimiento de Mellito, en esa población del Urabá antioqueño.
Necoclí, Antioquia
Integrantes de la policía pertenecientes a la Operación Agamenón y con información de inteligencia llegaron hasta la zona rural de Necoclí, Antioquia, donde hallaron una caleta que contenía armas y cocaína todo oculto en canecas de plástico. Al parecer, perteneciente al Clan del Golfo.
Lo curioso del hecho es que la caleta estaba oculta bajo tierra y tapada con la vegetación, pero ese trabajo de los ilegales para esconder lo que contenía no fue impedimento para que las autoridades la descubrieran e incautaran las armas y la cocaína. El hallazgo se hizo en el corregimiento de Mellito en Necoclí.
“Logramos la incautación de ese armamento, un total de ocho fusiles, dos pistolas, una escopeta, un revólver y 49 panelas de droga. Producto de manejo de la información y producto de los análisis de inteligencia”, comentó el coronel William Zubieta, comandante de la policía Urabá.
En el operativo que terminó con la incautación de las armas y la cocaína, no se reportaron personas capturadas, agregó el oficial.