Ciudades

Alerta máxima en estaciones de policía del Catatumbo

Autoridades toman medidas por reactivación de las ofensivas de las disidencias en el país

Subestación de Policía de Campo Dos, en Tibú, Norte de Santander

Subestación de Policía de Campo Dos, en Tibú, Norte de Santander / Policía Nacional

En máxima alerta se encuentran las estaciones de policía en la provincia de Ocaña y la zona del Catatumbo por reactivación de las ofensivas por parte de integrantes de las disidencias de las FARC en el país.

“A nivel nacional y en el departamento de Norte de Santander, el distrito 2 y el comando de la policía se ha preparado, ha hecho unas coordinaciones previas con el Ejército Nacional, en municipios de la Provincia de Ocaña” dijo Camilo González, comandante del segundo distrito de la policía de Ocaña.

También aseguró que “se hizo reuniones para establecer puntos de seguridad para organizar plan candado en caso de eventos o algunos ataques previendo estas situaciones , coordinaciones también puntuales con los líderes y presidentes de zonas veredales, de igual manera con fuentes humanas y con comunicaciones de inteligencia que nos ayuda a estar anticipados a cualquier situación”.

Este nivel de alerta también está dirigido a lucha contra casos de secuestro que se puedan presentar en esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad