Radio en vivo

Ciudades

Tome nota de los barrios que no tendrán energía este viernes 26 de abril en Barranquilla

La empresa Air-e anunció trabajos en el circuito Oriental

Imagen de referencia por trabajos de la empresa Air-e./ Foto: Air-e

Este viernes 26 de abril, la empresa Air-e hará labores para cambio de postes y redes eléctricas de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la carrera 31 con calle 69B, del barrio Olaya en Barranquilla.

También desarrollará trabajos eléctricos e instalación de elementos de red en el circuito Oriental, por lo que la compañía anunció que en algunos sectores rurales entre Sabanagrande y Malambo los usuarios no contarán con energía, mientras se realizan las labores.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuáles son los horarios y sectores sin luz?

De 7:20 de la mañana a 4:00 de la tarde será en la Ciudadela Santa Sofía. Mientras que, de 6:50 a.m. a 7:20 a.m. y de 4:00 p.m. a 5:10 p.m. se presentarán interrupciones en zona rural de Malambo, Urbanización Malambito, Vereda Tamarindo, Fundaciones de Lima, la vía Malambo - Sabanagrande y en la entrada del municipio de Sabanagrande.

Atención de usuarios por videollamadas

La empresa Aire habilitó desde esta semana el servicio de atención por videollamada, a través de su página, con el fin de agilizar los procesos con los usuarios de Atlántico, La Guajira y Magdalena.

El servicio está disponible de lunes a viernes en jornada continua de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábado de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. De acuerdo con la compañía, hoy en día se desarrollan entre 600 y 1.000 atenciones al mes, con una proyección de aumentar a 1.500 las atenciones.

Por este medio se pueden realizar acuerdos de pago, consultas de trámites y documentos, reporte de daños y gestión de requerimientos.

¿Cómo funciona?

Tenga en cuenta los siguientes pasos:

1.Ingresar a la página web www.air-e.com

2.En el banner principal de “Videollamada” hacer clic en “Conoce más” para acceder a ella o en la sección “encuentra lo que necesites”, buscar la opción “Videollamada”.

3.Digitar el NIC.

4.En Tipo de Videollamada, elegir la opción inmediata o programada, de acuerdo con la necesidad del cliente.

5. Activar el “Check” para aceptar el tratamiento de datos personales.

6. Por último, dar clic en el botón enviar. Se debe permitir el uso del micrófono y de la cámara en el navegador para comenzar.

7. Por favor esperar mientras uno de los agentes atiende la videollamada. En la parte superior se podrá apreciar a cuántos turnos está la persona de ser atendida.

Una vez finalice la atención, hacer clic en el enlace para responder la encuesta de satisfacción.

Más información