Farándula

Cúcuta Suena, un evento fuera de seria para la ciudad

Carlos Vives, Pipe Bueno y Blessd reunidos en un solo concierto

Cúcuta Suena, un evento fuera de seria para la ciudad

Con la expectativa de recibir a 25 mil personas, Cúcuta Suena promete una experiencia única que sin duda marcará un hito en la escena cultural de la ciudad reuniendo a grandes artistas como lo son Carlos Vives, Blessd y Pipe Bueno.

Cúcuta suena se convierte en una gran oportunidad para disfrutar de la variedad musical en familia, contando con boletería para todo el público.

El próximo 15 de junio de 2024, el Estadio General Santander de Cúcuta se convertirá en el epicentro de una fiesta inolvidable: Cúcuta Suena.

Este evento, organizado por Diomar García Eventos, Like Entertainment, VibrasLab, Suso Eventos y Stage Eventos, busca revolucionar la oferta de entretenimiento en la ciudad, reactivando el desarrollo económico y cultural de la región.

Cúcuta Suena, busca ofrecer a los asistentes un evento de talla internacional, lleno de música, alegría y energía contagiosa que renueve las expectativas de los asistentes frente a la oferta de entretenimiento de la ciudad, además, de mostrar a Cúcuta como un destino turístico alegre y lleno de vida, capaz de albergar eventos de gran envergadura y atraer a visitantes de todas partes.

Se espera que la realización de este gran evento tenga un impacto positivo en la economía local, generando empleo y dinamizando diversos sectores comerciales durante los días de su realización.

Contará con la participación de tres artistas de renombre internacional, cuyas presentaciones prometen ser el punto culminante de la noche. Con un repertorio variado y emocionante, Carlos Vives, Blessd y Pipe bueno quienes serán los encargados de emocionar al público y brindarles una noche inolvidable.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad