Alcalde de Dosquebradas hizo reclamo a funcionarios de Tránsito por mal servicio
La Contraloría también anunció una investigación a funcionarios que no estén cumpliendo con su labor.

Foto suministrada
Ante el incremento de quejas por parte de habitantes de Dosquebradas, por el mal servicio que prestan algunos funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, el alcalde Roberto Jiménez, decidió ir directamente hasta estas oficinas ubicadas en el primer piso de la administración municipal, y de forma directa exigirles a sus empleados, servirles a la comunidad.
Jiménez les pidió ponerse en los zapatos del usuario, y demostrar la profesionalización y los valores éticos en todas sus actuaciones, también dijo que a él le duele su ciudad, esto fue lo que expresó incluso delante de usuarios que estaban en ese momento en la Secretaría.
Alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez 1
00:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Para dicha intervención, el mandatario solicitó además el acompañamiento de la Contraloría y de la Personería, para que, como entidades de control, sean garantes de los procesos de la Secretaría, y hagan las auditorías que se requieran.
Alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez
00:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entre los descontentos por parte de la ciudadanía, también está la demora en la respuesta a sus necesidades.
Por su parte, el contralor municipal Álvaro Trujillo, anunció que estarán vigilantes al servicio, esto con el fin de detectar posibles fallas en el mismo, pues los afectados en este caso sería la comunidad.



