6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

30 años de música con el café especial de Carlos Vives desde la Sierra Nevada

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, el artista compartió el éxito de su colaboración con Juan Valdez que celebra tanto la música como la tradición cafetera colombiana.

30 años de música con el café especial de Carlos Vives desde la Sierra Nevada

30 años de música con el café especial de Carlos Vives desde la Sierra Nevada

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1707835232_862_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Valdez edición especial Carlos Vives. Cortesía: Juan Valdez

Carlos Vives, uno de los artistas más reconocidos en Colombia, resaltó el significativo impacto de la alianza con la empresa Juan Valdez, destacando que dicha colaboración alcanzó un gran éxito en el mercado cafetero, fusionando dos elementos esenciales de la identidad colombiana: la música y el café.

Honor de representar a Colombia

Carlos Vives expresó su emoción al representar a Colombia tanto con su música como en esta colaboración con la empresa. Afirmó que estar asociado con una marca tan emblemática es un gran logro y una forma de llevar la imagen de Colombia a nivel mundial.

“Creo que el premio mayor es hoy estar con mi nombre al lado de una marca muy colombiana, tal vez la más exitosa de todos los tiempos y que lleva el nombre de Colombia por el mundo,”, afirmó Vives.

Además, el artista resaltó la conexión que esta alianza tiene con los caficultores de la Sierra Nevada de Santa Marta...

“Esta alianza no solo celebra mi música, sino que también destaca la importancia del café colombiano en la cultura y la identidad del país. En un honor estar asociado a Juan Valdez y poder representar a los caficultores de la Sierra Nevada de Santa Marta en esta colaboración única”, indicó.

Le puede interesar

Emoción y gratitud

Por otro lado, Vives expresó su gratitud al ver que el café colombiano llega a lugares lejanos como España y el Estado de Florida en Estados Unidos, y cómo su música junto a la compañía Juan Valdez están uniendo a los colombianos en todo el mundo.

“Así que nada, imagínate, no aspiraba a tanto, pero sí creo que es lo que soñamos, que Colombia valoraré lo que hacemos con nuestra música”, señaló Vives.

Finalmente, Germán Bahamón, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, resaltó la importancia y el triunfo de dicha colaboración, destacando que esta unión ha resultado en una de las campañas de comercialización más exitosas en los últimos años para la marca Juan Valdez.

Disponibilidad del café Edición Especial Carlos Vives

La edición especial del café de Carlos Vives, se encuentra en una presentación de 289 gramos, ofreciendo sabores robustos con notas distintivas de chocolate negro, dulce caramelo y nuez tostada. En Colombia, se podrá adquirir esta exclusiva variedad en las tiendas Juan Valdez, en diversas cadenas de supermercados y a través del sitio web www.tiendajuanvaldez.com

En el exterior, se comercializará en los países en los que tiene presencia la marca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad