Mujer y menor de 2 años quemadas en explosión de gas en Cimitarra fueron remitidas al HUS
Una mujer de 36 años y una menor de 2 años fueron remitidas a Bucaramanga por quemaduras en explosión de un cilindro de gas.
Bucaramanga
Una tragedia ocurrió este jueves cuando un cilindro de gas explotó en el interior de una vivienda en el municipio de Cimitarra en Santander.
Marcela Médina de 36 años y su nieta Aslith Zamara de 2 años resultaron con quemaduras luego de lo hechos ocurridos en la calle 3 con carrera 6, junto a la nueva estación de servicio Biomax.
Cierre de fronteras para el partido Atlético Bucaramanga - Once Caldas
Las víctimas de este hecho fueron remitidas al pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander (HUS), en Bucaramanga. La mujer al parecer presenta quemaduras en los brazos y otras partes del cuerpo. La niña de 2 años tuvo quemaduras de menor gravedad, pero es asistida en el centro médico por prevención debito a su corta edad.
Manifestantes en Bucaramanga llenaron de grafitis la fachada de la Fiscalía
En video quedó registrado el momento de la emergencia pues el incidente provocó afectaciones en la estructura de la vivienda.
Obras de la Ruta del Cacao van en un 99%
Habitantes llegaron al punto de la emergencia para ayudar a la niña y a su abuela, quien clamaba por ayuda tras las lesiones. Según hipótesis la explosión pudo ser por la acumulación de gases.
Fueron asistidas por la policía de Cimitarra y volontarios de Defensa Civil y Gestión del Riesgo. Según el reporte del HUS ingresaron en la noche de este jueves para recibir valoración con especialista y brindar un tratamiento para las heridas.