No hay derecho, Secretario de Gobierno de Armenia fue golpeado por vendedor ambulante
El secretario de Gobierno, Andrés Buitrago junto con su equipo de trabajo se encontraba realizando acciones de recuperación y despeje de venta informal cuando fue víctima de golpes por parte de un vendedor ambulante
Armenia
No Hay Derecho, fue golpeado el secretario de Gobierno de Armenia y uno de sus funcionarios en medio de las labores para recuperar el espacio público en Armenia
El lamentable caso se presentó en el sector del parque Los Fundadores de la ciudad donde el secretario de Gobierno, Andrés Buitrago junto con su equipo de trabajo se encontraba realizando acciones de recuperación y despeje de venta informal cuando fue víctima de golpes en diferentes partes del cuerpo por parte de uno de los vendedores quien con tubo en mano también agredió a uno de sus funcionarios ocasionándole la pérdida de su diente.
Le puede interesar:
El secretario de Gobierno dijo que están investigando el hecho en el que al parecer habría cobros para ocupar el espacio público de manera irregular por lo que a pesar del lamentable suceso continuarán con las actividades de control.
Llamó a la cordura y respeto para evitar nuevos casos de agresión contra los servidores públicos en la ciudad. Añadió que existen diferentes puntos en los que hay denuncias de cobros ilegales donde incluso a cuidadores de vehículos les exigen dinero.
Desde La Cámara de comercio de Armenia y del Quindío emitieron un comunicado rechazando los actos de violencia en contra del funcionario.
Señalan: “La Cámara de comercio hace un llamado al diálogo y a la gestión de conflictos desde la buena convivencia para garantizar un buen ambiente para los negocios no solo formales, sino los alineados a la economía popular. Esperamos que en los próximos días se logren concretar mesas de trabajo colaborativas con el gobierno municipal entrante que permitan conocer el panorama actual e iniciar planes de acción con vendedores ambulantes y aún con empresarios formales del centro de la ciudad. Lo anterior desde la base del respeto y la sana convivencial”.