Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desactivan vehículo con explosivos y armas cerca a la alcaldía de Tuluá

La gobernadora del Valle, dijo que no se cansará de repetirlo, que la seguridad del Valle depende de la seguridad del suroccidente del País.

Desactivan artefactos explosivos en un parqueadero(Foto cortesía Caracol Radio Cúcuta)

Desactivan artefactos explosivos en un parqueadero

Cali

A través de la red social X, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, confirmó que las autoridades encontraron y desactivaron un vehículo cargado con armas y explosivos en un parqueadero cercano a la alcaldía del municipio de Tuluá.

En la red social la mandataria escribió “Reitero mi llamado al Gobierno Nacional, al Presidente Gustavo Petro, al Ministro de Defensa, a que nos acompañen decididamente a retomar el control territorial en Tuluá. No puede ser que estemos volviendo a vivir en Colombia los crueles tiempos ya superados”.

La gobernadora del Valle, agrego que no se cansará de repetirlo, que la seguridad del Valle depende de la seguridad del suroccidente del País.

“Todos los actores del Estado debemos unirnos para devolverle la tranquilidad a los tulueños y a la región Pacífica, no me cansaré de repetirlo, la seguridad del Valle depende de la seguridad del suroccidente del País y solo, si actuamos unidos, el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales, podremos ser exitosos en esta lucha”,escribió en la red social X.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir