Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

86 órdenes de comparendo por incumplir restricciones en el Centro Histórico de Cartagena

Las autoridades hacen cumplir el #PlanTitan24 con el decreto 065 contra la explotación sexual

86 órdenes de comparendo por incumplir restricciones en el Centro Histórico de Cartagena

86 órdenes de comparendo por incumplir restricciones en el Centro Histórico de Cartagena

Mediante controles desplegados en el marco del #PlanTitan24 para el cumplimiento del decreto 065 emanado por la Alcaldía de Cartagena, se impusieron 86 órdenes de comparendos a igual número de personas que durante el fin de semana infringieron o hicieron caso omiso a las recomendaciones o medidas dictadas en este acto administrativo.

#UnidosParaAvanzar Es así como, con un trabajo mancomunado entre la Secretaría del Interior, Bomberos, Gestión del Riesgo, Gerencia del Espacio Público y la Policía Nacional, durante este fin de semana se impusieron 86 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia discriminados así:

Art 140 #11-(12) comparendos

Art 140 #13 (6) comparendos

Art 140 #14 (15) comparendos

Art 33 #1 (1) comparendo

Art 35 #2(25) comparendos

Art 35 #1 (4) comparendos

Art 27 #6 (22) comparendos

Art 27 #1 (1) comparendo

Estos controles seguirán realizándose diariamente y de manera permanente con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de niños, niñas y adolescentes que visitan las calles del corralito de piedra.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad