Lo más CaracolLo más Caracol

Cultura

Karen Rod, canciones cargadas de poesía con interpretaciones melancólicas

“Cambiar la escena” es la tercera canción que Karen Rod presenta en el preámbulo de su álbum, que estrenará en mayo

Karen Rod entre la poesía, la locución y la música

Karen Rod entre la poesía, la locución y la música

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1706211711025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantautora Karen Rod anuncia sun álbum musical "Hechos de tiempo" que presentará en mayo / Foto cortesía Karen Rod

Música

La melancolía vocal es el sello sonoro que identifica la música de la colombiana Karen Rod, quien presenta “Cambiar la escena” en la que expresa el deseo de poder viajar en el tiempo para cambiar las cosas y recuperar ese amor perdido.

Además de ser cantautora, Karen es poeta y locutora, oficios que deja notar en la interpretación y vocalización de sus canciones. Las circunstancias de la vida la llevaron a vivir en varios países y absorber de esas otras culturas para potencializar lo que plasma en sus creaciones musicales.

Hace algunos años alcanzó a realizar una producción que no salió al mercado por quedar inconclusa. Desde 2020 retomó su propuesta musical y el resultado se verá en mayo cuando presente su álbum de siete canciones “Hechos de tiempo” en el que se incluye “Cambiar la escena”, “Sin ninguna intensión”, “Ahora somos lo que somos” y la que pronto estrenará “Maestros de las ilusiones”.

Karen Rod tiene en sus planes a corto plazo una presentación intima en Bogotá para lanzar el álbum. La artista trabaja intensamente para participar en eventos distritales, bibliotecas y buscará conectar con el público de colegios y universidades en las principales ciudades del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad