Ciudades

Se accidenta camioneta de la caravana en la que se movilizaban dos gobernadores

Se trata de los mandatarios de Boyacá, Carlos Amaya y Casanare, César Ortiz Zorro

Los dos mandatarios se encuentran bien. No viajaban en el carro accidentado . Foto cortesia.

Los dos mandatarios se encuentran bien. No viajaban en el carro accidentado . Foto cortesia.

Tunja

A través de un comunicado de prensa la Gobernación de Boyacá informo que los mandatarios de los dos departamentos se encuentran bien.

Este viernes en la noche se registró el accidente de una camioneta que viajaba en la caravana en la que se movilizaban los gobernadores de Boyacá, Carlos Amaya y Casanare, César Ortiz Zorro, cerca al sector El Morro, en la vía de Yopal a Labranzagrande.

A través de un comunicado de prensa la Gobernación de Boyacá se pronunció: “Los gobernadores de Boyacá, Carlos Amaya y de Casanare, César Ortiz Zorro y las comitivas que los acompañaban se encuentran bien luego de un incidente vial en el recorrido que cumplían entre Yopal y Labranzagrande esta tarde. En el vehículo del incidente no se movilizaban los gobernadores. La agenda de trabajo articulado continuará el día de mañana en el departamento de Casanare”.

Los dos mandatarios se encuentran bien. No viajaban en el carro accidentado y participarán este sábado en una reunión para referirse a la vía alterna al Cusiana.

El reelegido gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en el año 2016 fue víctima de un grave accidente de tránsito en la vía que de Tunja conduce a Duitama, en el desarrollo del paro campesino.

Para la época de los hechos, Amaya se movilizaba en un vehículo oficial, junto con otras seis personas, quienes también resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital San Rafael en Tunja, un episodio que marco la vida del gobernador Carlos Amaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad