Media tonelada de pólvora incautó la Policía en Caquetá
El material pirotécnico estaba avaluado en 120 millones de pesos.

La pólvora pretendía ser comercializada en estas festividades de Navidad y fin de año.
Neiva
La policía Nacional en un operativo estructurado de inmuebles, logró incautar media tonelada de pólvora que pretendían comercializar durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en el departamento del Caquetá.
El trabajo interinstitucional se cumplió en el barrio Siete de Agosto de la ciudad de Florencia, donde uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en acciones de verificación a establecimientos comerciales, lograron la incautación de los elementos de pirotecnia avaluada en 120 millones de pesos, la cual estaba almacenada y lista para su distribución, representando un riesgo para integridad de las familias que residen en el sector.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía a celebrar las festividades de manera segura y responsable, evitando el uso de productos pirotécnicos no autorizados. Además, se insta a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta o manipulación ilegal de pólvora.




