La familia de Miller Guerra asegura que no sabe nada de él desde el viernes pasado
Este hombre fue retenido, aparentemente, por miembros de un grupo ilegal el pasado viernes en inmediaciones de Hidroituango.
Antioquia
Recordemos que Guerra, un comerciante de abarrotes, fue interceptado en inmediaciones de Hidroituango el pasado viernes y, al parecer, fue retenido por miembros de un grupo ilegal.
En una conversación de la sobrina de Miller Guerra con Caracol Radio, reconoció que en el carro viajaba otro familiar pero que sólo fue retenido su tío.
“Venía de Medellín cuando lo interceptaron y estaba cuando otro familiar, pero a la otra persona la dejaron ir después. A Miller sí se lo llevaron”, Paula Muñoz, sobrina del hombre secuestrado.
Minutos después de la retención, Miller Guerra llamó a su familia, pero esa fue la última vez que supieron algo de este hombre oriundo de Santa Rita, Ituango.
“Después de la retención llamó a la esposa y le dijo que tenía problemas, que necesitaban solucionar eso, pero se cayó la llamada y desde eso no sabemos nada de él”, confirmó la sobrina.
La familia del señor Guerra solicita que los secuestradores se comuniquen para conocer cuáles son las condiciones del hombre. Además, aseguraron que no tenían conocimiento de ninguna amenaza previa.
Finalmente, le piden a las autoridades nacionales, departamentales y locales, Defensoría del Pueblo, asociaciones de derechos humanos y la Cruz Roja que los ayuden para poder obtener la libertad de este comerciante.