Mujer trans asesinada en Bogotá era santandereana
El cuerpo de la mujer fue hallado colgado a un árbol de los cerros de la capital del país.
Bucaramanga
El atroz crimen de Roxana Delgado, una mujer trans de 32 años de edad ha estremecido a la comunidad Lgbtiq+ del país toda vez que el cuerpo de la mujer fue encontrado aparentemente con signos de asfixia y colgado a un árbol en los cerros orientales de Bogotá.
Delgado que al parecer había llegado a la capital santandereana después de ser amenazada, era oriunda del municipio de Barrancabermeja, Santander, tierra en donde es recordada como una gran líder social.
Cierran “ladrillera escombrera” en el anillo vial del área metropolitana de Bucaramanga
“Ya había sufrido varios episodios de violencia y había unos temas de al parecer de amenazas y por eso se había ido a Bogotá. Lo que estamos movimiento social es que se aborde la investigación con enfoque de género porque no descartamos que sea un crimen por prejuicio porque esa violencia tenía que ver con su identidad de género como mujer trans”, dijo Delgado.
Atienden 3 incendios simultáneos en Bucaramanga
Según el reporte de las autoridades en Bogotá ocurrieron en la localidad de Santa Fe en la vía que conduce al cerro de Guadalupe. Allí en un árbol fue encontrada Roxana Delgado con una cuerda amarrado a su cuello y signos de tortura.