En plena misa roban a feligreses en la parroquia San Vicente de Paul de Neiva
El párroco Fernando Álvarez, afirmo que este templo ha sido victima de la delincuencia en varias oportunidades.
Neiva
Cuando se ofrecía en pleno la eucaristía, esta fue interrumpida por un joven que ingreso al templo con arma blanca y despojo de un equipo móvil a una de las fieles seguidoras del padre Álvarez. El hecho se registró en la misa dominical que se celebra en horas de la tarde.
Según el párroco Fernando Álvarez afirmo que “este joven estaba despistado, como loco y sin mediar palabras entro y robo a una de mis fieles. Se vivieron momentos de angustia, miedo y zozobra entre los asiduos seguidores de la palabra de Dios. Este hombre si se confiesa del pecado cometido será perdonado pro el altísimo que es nuestra máxima autoridad.
El hombre no solo hurto el celular, sino que también, hirió a una persona que trato de evitar el ilícito en pleno templo sagrado. Pocos momentos la presencia policial termino con la película que dejo dos hechos lamentables en el barrio Diego de Ospina de la ciudad de Neiva.
Esta es una de las zonas donde se puede evidencias jóvenes consumiendo estupefacientes, habitantes en condición de calle y personas en motocicletas robando a los diarios visitantes de la parroquia.