“Respetemos la vida privada del presidente y de su familia”: viceministra de las Mujeres
En 10AM Caracol Radio estuvo Diana Gómez, Viceministra de las Mujeres, para hablar sobre los hechos presentados en el partido de Colombia ante Brasil, en los que la hija menor de Gustavo Petro tuvo que salir del estadio por las arengas de algunos hinchas que gritaban “Fuera Petro”.
El pasado jueves 16 de noviembre se llevó a cabo el partido entre la Selección Colombia y Brasil por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, en la que la tricolor logró sumar 3 puntos luego de vencer al equipo pentacampeón 2 goles a 1
Sin embargo, dentro de la celebración no todo fue positivo, puesto que antes de iniciar el partido varios hinchas comenzaron gritar “Fuera Petro” hacia el lugar donde estaba ubicada la hija menor del presidente, Antonella, razón por la que se tuvo que retirar con lágrimas en los ojos tras las arengas de los fanáticos.
Por esta razón, en 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio estuvo Diana Gómez, Viceministra de las Mujeres, para hablar y opinar sobre este tema. Comenzando comentó lo siguiente: “Era una reacción en general contra el presidente, pero no podemos desconocer que ahí estaba Antonella y la familia del presidente”.
“Es un espacio al cual todos los colombianos tenemos derecho de disfrutarlo y se negó. Ayer se le vetó de eso a la familia presidencial y a Antonella de este derecho. Es urgente hacer un llamado a la sociedad colombiana de respeto a la familia del presidente y al respeto de los espacios públicos”, señaló.
Respecto a este tipo de manifestaciones, puntualizó: “Creo que existen otros canales para manifestar las inconformidades. Esto hay que contextualizarlo en general en lo que está ocurriendo en torno al presidente Petro y su familia, sobre lo de Verónica y su gusto por bailar, las investigaciones del hijo del presidente y otros escándalos”.
Por último, concluyó: “Ayer casi que se impedía la posibilidad de disfrutar un partido de fútbol, pero eso no puede pasar en un país ni en una democracia. Estamos pasando a un nivel que no es bueno para esto, resguardemos y respetemos la vida privada del presidente y de su familia como ciudadanos”.