Gobernador electo propone trabajar en conjunto para tener apoyo del Gobierno Nacional
Resaltó entre los proyectos de Risaralda el Hospital de Cuarto Nivel, Vías del Samán y la Política de Cero Hambre, propuestas que benefician al territorio y los departamentos vecinos.
Intervención del gobernador electo de Risaralda durante la sesión de trabajo de gobernadores con la ESAP - Equipo de Comunicaciones.
Pereira
El Hospital de Cuarto Nivel, las obras de la red Vías del Samán y la Política de Cero Hambre, son los proyectos con los que el gobernador electo, Juan Diego Patiño Ochoa, está iniciando su periplo por los estamentos nacionales, con el fin de tener cimientos para el apoyo desde el Gobierno Nacional, con una base que señaló, se debe dar desde la unión y el trabajo en equipo de la región Eje Cafetero.
Juan Diego Patiño Ochoa, gobernador electo de Risaralda
El trabajo con departamentos vecinos como el Chocó y el Valle del Cauca también están estimados en la gestión que señala se debe realizar en equipo para apalancar recursos y que pasen a ejecución, ejemplo de esto es el proyecto Vías del Samán que se gestiona con el Invías y Findeter.
Juan Diego Patiño Ochoa, gobernador electo de Risaralda
Por último, dentro de la lista de acciones y gestión urgentes señaladas por el mandatario electo, está la población en condición de vulnerabilidad, tema sobre el que aseguró, merece toda la atención.
Juan Diego Patiño Ochoa, gobernador electo de Risaralda
Estos fueron los tres temas principales en su intervención durante la sesión de trabajo que realizan los gobernadores del país con la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, que se desarrollará hasta el próximo 18 de noviembre en Cartagena.