El Politécnico Jaime Isaza Cadavid investiga un presunto abuso sexual en sus instalaciones
Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron el 10 de noviembre a las 11 de la noche, allí dos mujeres habrían sido agredidas sexualmente por estudiantes de la institución.

Medellín
La institución educativa se vio en la obligación de cancelar las fiestas universitarias que estaban programadas a partir del 11 de noviembre debido a dos presuntos casos de abuso sexual al interior de las instalaciones.
Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre a las 11 de la noche, allí dos mujeres habrían sido agredidas sexualmente por estudiantes de la institución y según el reporte de la universidad ese día se activó el Código Fucsia y las afectadas recibieron orientación médica y psicológica.
A parte de esta denuncia, el Politécnico aseguró que también hubo un comportamiento inadecuado de algunos estudiantes en relación con el consumo y venta de alcohol y sustancias psicoactivas.
Este 14 de noviembre se realizará una asamblea extraordinaria para hablar de la situación que ha causado el rechazo de la institución educativa.



