Radio en vivo

Ciudades

Alféreces de tránsito reciben amenazas por denuncia de robo de vehículos

El sindicato señala que cuando salen a realizar su trabajo en las calles de Bucaramanga, las comunidades que cometen infracción les reclaman y los tratan de delincuentes para impedir ser sancionados.

Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Bucaramanga

El presidente del sindicato de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Fredy Quintero, señaló que el director de tránsito, Carlos Bueno, hizo una denuncia por la perdida de unos 3.000 vehículos de los patios de la entidad y esos disparos cayeron directamente a los agentes de tránsito.

Explicó que por estas denuncias, ahora ellos como alféreces de tránsito de Bucaramanga están viviendo una difícil situación, ya que cuando hacen un procedimiento a un conductor por violar normas viales, empiezan a tener choques con el infractor.

El Sena en Santander tiene 4.600 cupos para jóvenes que quieran estudiar

Aseguró que lo que no dijo el director, es que ninguno de los funcionarios de tránsito de Bucaramanga, incluido los alféreces, tienen la custodia de los carros y motocicletas inmovilizadas, porque ese trabajo se viene realizando desde hace 26 años por la seguridad privada

Presidente del sindicato de tránsito de Bucaramanga, Fredy Quintero,

Manifestó que eso no lo dijo el director a la ciudadanía cuando lanzó esos disparos al aire, para evitar esos atropellos que se vienen comnetiendo en las calles de Bucaramanga en su contra.

Jaime Andrés Beltrán recibió la credencial como alcalde electo de Bucaramanga

Recalcó que no entiende como sacaron 3.000 mil vehículos inmovilizados en los patios de tránsito por distintas infracciones, al frente de las narices de los guardas de seguridad que están custodiando toda el área de tránsito de Bucaramanga.

Afirmó Fredy Quintero presidente del sindicato, que muchos vehículos han sido retirados por sus propietarios una vez fueron inmovilizados.

¡Oído, Chef!: el show de tres exparticipantes de MasterChef que promete carcajadas

Le recomendó al director de Tránsito que antes de salir “a lanzar esos disparos al aire” revisar las dos plataformas que se manejan en la entidad, Zorrito y Moviliza, para verificar si realmente faltas estos 3.000 carros y motocicletas.