Bogotá Despierta ya no se hará este fin de semana: Conozca las nuevas fechas
La Secretaría de Desarrollo Económico anunció la reprogramación de las jornadas de Bogotá Despierta y la celebración de Halloween debido a las próximas elecciones.

Bogotá D.C.
Por la jornada electoral que será el próximo 29 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico y Fenalco Bogotá-Cundinamarca anunciaron que la jornada ´Bogotá Despierta que se tenía programada para el 28 de octubre se ha reprogramado para el sábado 4 de noviembre.
“De esta manera, se garantiza el pleno desarrollo de los comicios territoriales, el tranquilo desarrollo de la ley seca y el posterior desarrollo de la celebración de Halloween”, señalaron desde la entidad.
Esta estrategia que tiene como objetivo incentivar las ventas, generar nuevos empleos y aprovechar la infraestructura de la ciudad, también contará con un plan estratégico de seguridad, pues las anteriores jornadas han tenido un aumento en el flujo de participantes, superando los seis mil comercios en toda la ciudad.
Tras la celebración de Halloween, estas serán las fechas de las próximas jornadas de ‘Bogotá Despierta’:
- 25 de noviembre
- 9 de diciembre
- Del 16 al 23 de diciembre.



